Recupera tu bienestar sin postergar tu cirugía de Vesícula

¿Qué es una Colecistectomía?

Es una intervención quirúrgica en que se extrae la vesícula biliar a través de pequeñas incisiones e introducción de una videocámara que le permite al cirujano visualizar dentro del abdomen y extraer la vesícula con cálculos en menos de 2 horas.

¿Cuándo debo realizar una Colecistectomía?

En general la colecistectomía es recomendada por los médicos a pacientes que presentan afecciones ligadas principalmente a la presencia de cálculos biliares y molestias que estos pueden provocar, tales como:

¿Qué síntomas me indican problemas biliares?

Las enfermedades ligadas a la vesícula suelen presentar algunos de los siguientes síntomas en quienes padecen o poseen cálculos biliares:

Alivio inmediato

La extracción de vesícula brinda a los pacientes el cese inmediato de los dolores producidos por los cálculos biliares.

Tiempo de recuperación

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo puedes volver a tu normalidad en menos de una semana.

Cicatrices menos visibles

Para esta cirugía solo se necesitan pequeñas incisiones en el abdomen que permiten reducir las cicatrices y mejorar su aspecto estético.

Previene el cáncer

Extirpar la vesícula y sus cálculos a tiempo evita el desarrollo de cáncer vesicular.

Datos

Hospitalizaciones por problemas biliares al año
+ 0
Fueron personas entre 20 a 64 años