Search
Close this search box.

Te queremos guiar a la hora de realizar tus exámenes, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre los procedimientos a realizar. Descansa en nuestros horarios extendidos y la tecnología de nuestros procedimientos.

HORARIO DE ATENCIÓN IMÁGENES

LUNES A VIERNES
06:30 a 23:30 hrs.

SÁBADO EXTENDIDO
08:00 a 20:00 hrs.

DOMINGO EXTENDIDO
09:00 a 20:00 hrs

ENTREGA DE IMÁGENES

LUNES A VIERNES
08:30 a 20:00 hrs.

SÁBADO
09:00 a 13:00 hrs.

HORARIO
TOMA DE MUESTRAS

LABORATORIO EN AYUNO 

LUNES A VIERNES
7:00 A 12:00 hrs.

SÁBADO
8:30 A 12:00 hrs.

LABORATORIO SIN AYUNO

LUNES A VIERNES
12:15 A 18:40 hrs.

SÁBADO
12:00 A 16:00 hrs.

HORARIO ENTREGA LABORATORIO

LABORATORIO
LUNES A VIERNES
07:00 a 19:00 hrs.

SÁBADO
08:30 a 16:00 hrs.

HORARIO
TOMA
DE PCR

LUNES A VIERNES

PREOPERATORIOS
8:15 A 12:30 hrs

AGENDA A PÚBLICO ASINTOMÁTICO
14:30 A 16:15 hrs

Laboratorio Clínico

Clínica San José, el más importante laboratorio clínico de la región de Arica y Parinacota.

Cuando una persona sufre de alguna dolencia o presenta síntomas de alguna enfermedad, requerirá de la oportuna asistencia médica de profesionales calificados y de un laboratorio equipoado con la tecnología necesaria para saber con certeza la causa de su patología.


Por ello es importante concurrir a un laboratorio que sea muy riguroso en la toma de muestras biológicas, en el análisis de las mismas y en la confidencialidad de los resultados que se obtengan de los exámenes que se realicen.

En Arica, Clínica San José posee el laboratorio clínico más moderno de la región, con la mayor variedad de exámenes que suman más de 717 prestaciones y más de 30 años de experiencia, que lo avalan como líder en la realización de exámenes, estudios, análisis, prevención, diagnósticos, lo que nos permite determinar con mayor exactitud el tratamiento más indicado para el problema de salud que presentan los pacientes.

El laboratorio funciona durante las 24 horas y trabaja en coordinación con laboratorios de derivación con alto prestigio, entre ellos ELSA, primer laboratorio acreditado en Chile, con estándares de calidad y manejo de muestras del más alto nivel.

Experiencia, profesionalismo, prestigio, rigurosidad en sus procesos, amplia variedad de prestaciones, tecnología e infraestructura, son cualidades que han posicionado al laboratorio de Clínica San José como el más importante laboratorio clínico de la región de Arica y Parinacota. 

Años de experiencia
+ 1
HORAS
1

Scanner Multicorte:
Permite un diagnóstico eficaz y rápido en todas las áreas, destacando estudios de venas y arterias (Angiotac), exámenes con reconstrucción 3D, estudios de aparato urinario (como Pielotac y Urotac), estudios dentales (Dentascan) y estudios dinámicos, que se requieren en la evaluación de tumores y nódulos. La posibilidad de realizar exámenes en escasos segundos permite el estudio de pacientes de urgencia, politraumatizados, con dificultad respiratoria y niños.

Resonancia Magnética: 
Resonador abierto
Único equipo abierto en la región, lo que permite hacer exámenes a pacientes con claustrofobia, que es una de las principales limitaciones en resonadores cerrados. Sus áreas de aplicación principales son estudios neurológicos (tanto de cerebro, medula y columna), lesiones articulares (fundamentalmente hombros, pelvis y rodillas) y diferentes lesiones traumatológicas.

Medicina nuclear
Único centro en toda la región. Además contamos con nuestro propio especialista en el rubro, Dr. José Daniel Vargas Cáceres.

Radiología digital
Pioneros en esta especialidad, Clínica San José se ubica como el centro privado de salud más experimentado en rayos. Contamos con un sistema de telemedicina, íntimamente ligado a nuestro sistema digital, permitiéndonos enviar las imágenes a distintos lugares del país.