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Te queremos guiar a la hora de realizar tus exámenes, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre los procedimientos a realizar. Descansa en nuestros horarios extendidos y la tecnología de nuestros procedimientos.

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Puedes enviarnos tus exámenes, fotografías o documentos previo a tu consulta al correo electrónico indicando tu nombre del paciente y médico con quien te atenderás.

Si necesitas mayor atención o consultas puedes contactarnos al teléfono:

(58) 259 3000

 

Sí. Uno de los beneficios de la atención de telemedicina es que ayuda a pacientes con baja movilidad, así como hacer presente a la familia en caso de estar con una persona de tercera edad.

Contamos con los mismos horarios de atención que nuestro servicio presencial. 

Puedes pagar tu consulta a través de tarjeta de débito, crédito o bono fonasa web.

Efectivamente. Puedes reembolsar la atención en tu Isapre.

Esta modalidad tiene la misma validez que un bono adquirido de manera presencial y te permite comprar tu Bono de Fonasa 100% por Internet, ahorrando trámites y esperas innecesarias.

1.- Debe ingresar a https://beneficiarios.fonasa.cl/fonasa-beneficiarios/#!/login

(debe ingresar con clave única) luego debe dirigirse a recuadro comprar bono

2.- El siguiente paso, es elegir beneficiario para el bono. Ya elegido el beneficiario

3.- Ir a la opción «comprar bono prestaciones de salud»

4.- Se abrirá un recuadro donde indica «tipo profesional» ahí deberá pinchar flecha (y elegir la opción «rut de institución/código de prestación», posterior a eso deberá ingresar los siguientes datos:

  • Rut: 96.852.530-1
  • Código de prestación: 0101001


Seleccione al primer profesional de la lista, ya que es indiferente esta selección, porque nosotros hacemos el registro de manera interna con el profesional con el que usted desee su reserva.

En el caso de licencias, el médico podrá emitirla de forma electrónica remota a través del sistema Imed, luego de la validación del paciente.

Las recetas retenidas podrán ser emitidas por el médico y enviadas al paciente a través del sistema para la validación de recetas gráficas habilitado por el Ministerio de Salud. En caso de dificultades con esta modalidad, se podrán dejar en Servicio al Paciente de la clínica para ser retiradas por éste o algún familiar que pueda acudir al centro médico.

Puedes utilizar nuestros canales formales: 1) Accediendo a nuestro formulario haciendo clic aquí 2) Comunicándote a nuestro call center llamando al (58) 259 3000